Hemos recibido un diploma de honor al emprendimiento e innovación

El distintivo lo otorga la revista Rumbo Escolar con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española

Diez empresas cántabras han recibido el diploma de honor Carta Magna al emprendimiento, la innovación y a la cooperación al progreso. El distintivo lo otorga la revista Rumbo Escolar con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española por ser los premiados «ejemplo constante para los jóvenes de la implementación de las buenas prácticas empresariales».

El acto de entrega del galardón, consistente en un diploma y un ejemplar del códice moderno ‘De Rey a Príncipe’, se desarrolló en la Cámara de Comercio de Cantabria. Las empresas elegidas para el premio son el camping de Santillana del Mar, Conservas Hoya de Santoña, el centro de formación Crespo- Ceinmark, El Corte Inglés, El Diario Montañés, Hotel apartamentos Don Carlos, Nestlé de La Penilla, Muebles Perojo, Panusa y Serisan-premio Apé 2018.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, acompañado por el coordinador general de la revista para la comunidad educativa Rumbo Escolar, Juan Carlos Corniero.

Rumbo Escolar es una revista gratuita, sin ánimo de lucro, que se distribuye una vez al año con motivo del comienzo de curso en el mes de septiembre entre 5.000 familias de Cantabria de diversos colegios de Santander y Torrelavega